Por esta razón nosotros somos tu mejor opción. Aldea Zama (Tulum, Quintana Roo, MX - 77760) Under Construction

$715,000

Lotus Riviera Maya

Astrid Fierro Astrid Fierro 9848591960 (Office) Request More Info

  • Type: Residential
  • Style: 2 Story
  • Bedrooms: 5
  • Bathrooms: 5
  • Size: 344 sq. m.
  • Development Level: Under Construction

Description

Cuatro viviendas de 3 recamaras, con casa de invitados opcional.

Un espacio para compartir y disfrutar en un plano abierto. La integración de las áreas interiores y exteriores hace de este un espacio perfecto para entretener a los huéspedes, destacando los materiales orgánicos específicos de esta región. Amplios espacios abiertos y techos de doble altura combinados con funcionalidad, ofrecen un estilo de vida ideal para aquellos que buscan una experiencia residencial premium en la zona más exclusiva y cerrada de Tulum.

El tamaño de las propiedades varía de 270 metros cuadrados a 430 metros cuadrados y ofrecen varias opciones adicionales:

Casa de huespedes
Patios en la azotea
Paquete de electrodomésticos
Paquete de muebles
Espacios exteriores cubiertos
Cocinas al aire libre y asador
Ampliar piscina

Ser propietario de una casa de vacaciones no tiene que ser a expensas de su presupuesto familiar. Su inversión puede generar ingresos que puede utilizar para mejorar su fabuloso estilo de vida. Nuestros equipos especializados en rentas son expertos en la administración y el alquiler de propiedades, y el personal de nuestro sitio cuidará de su suite como si fuera la suya. Esto es lo que podemos hacer para mejorar el retorno de su inversión:

Anuncie y comercialice su propiedad en TODOS LOS GRANDES PLATAFORMAS DE ALQUILER, incluidos, entre otros, Expedia; Reserva; Airbnb; VRBO; Lejos de casa; Hotels.com; Orbitz, y una serie de agencias locales.
Registrarse: salude a sus invitados y realice una inspección de seguridad que firmen al llegar. También recogemos un depósito de seguridad.
Check Up - Periódicamente revise a sus invitados para asegurarse de que están tratando su propiedad correctamente.
Hosting: ayude a sus invitados con cualquier cosa que necesiten para que sus vacaciones sean más agradables.
Salida: salude a sus invitados al salir, mientras realiza una inspección final e informe para usted.
Con frecuencia organizamos viajes al aeropuerto, cocineros, excursiones y otras actividades para usted y sus invitados mientras está de vacaciones.
Proporcionarle un informe trimestral y anual que detalla sus alquileres, ingresos, gastos y otros detalles pertinentes.
Tenga en cuenta que SOLAMENTE alquilamos a familias, parejas e individuos. No alquilamos nuestras propiedades a grupos, o a personas menores de 30 años.
Actualmente generamos un promedio de 8% de retorno de la inversión de nuestras propiedades. Agradeceríamos ofrecerle la misma oportunidad de generar lo mismo para usted.

Attachments

P2#427535928
top
All prices are subject to change without prior notice. Information is deemed to be correct but not guaranteed.