Great deal, just for you! Aldea Zama (Tulum, Quintana Roo, MX - 77760) Built

$309,000
Entrega Inmediata

Lotus Riviera Maya

Lotus Riviera Maya Lotus Riviera Maya 9848591960 (Office) Request More Info

  • Hermosa arquitectura con los mas bellos acabados de Lujo
  • Type: Residential
  • Style: 3 Story
  • Bedrooms: 2
  • Bathrooms: 2
  • Garage: Single, Attached
  • Size: 158 sq. m.
  • Development Level: Built
  • MLS #: Ncy31Taa

Description

¿ERES EXTRANJERO Y QUIERES INVERTIR EN LA RIVIERA MAYA? Aquí te asesoramos…!!

No dejes pasar esta oportunidad de entrega inmediata, últimas unidades!
Ubicada en las costas de la Riviera Maya, Tulum es una ciudad que ofrece a sus residentes el estilo de vida más deseado. Su estilo bohemio y armónico han hecho de Tulum un destino sumamente importante; un lugar que turistas de todo el mundo anhelan visitar.
Debido a su alta popularidad en los últimos años, Tulum ha respondido a un mercado en búsqueda de confort y servicios de alta calidad. Como resultado, la industria inmobiliaria ha crecido, causando un fuerte impacto positivo en dicho sector. Es así como Tulum se ha vuelto en una ciudad sumamente importante para la compra de propiedades, dando una efectiva respuesta a los inversionistas.
Aldea Zama, es un magno proyecto inmobiliario diseñado para construir y desarrollar de manera respetuosa y sin dañar a la naturaleza. Al mismo tiempo, este residencial busca ofrecer a sus residentes la experiencia de vivir rodeado de jungla sin sacrificar las comodidades de una vida contemporánea.
Es en esta privilegiada comunidad donde
se encuentra; un desarrollo pensado para invertir en Tulum, generando grandes beneficios económicos.

Es un exclusivo desarrollo de solo 13 departamentos de 1 y 2 recámaras y 4 Penthouse de 2 recámaras, las unidades de 2 habitaciones cuentan con el sistema LOCK OFF, que permite rentar el departamento en 2 secciones. Todos los departamentos se encuentran con una hermosa vista a la alberca lo cual permiten la entrada de luz y viento a tu unidad.

Se ubica en una de las zonas mejor desarrolladas en Aldea Zama es parte de un Masterplan que incluye áreas verdes y de comercio como restaurantes, tiendas, bares y se ubica a tan solo 2 kilómetros de distancia de la zona hotelera, lo cual hacen de esta ubicación ideal para el descanso y la renta vacacional por su proximidad a los mejores atractivos turísticos de la Riviera Maya.

Una gran ventaja de este desarrollo es que en todos sus alrededores ya están terminadas construcciones de alto nivel y esto garantizara su tranquilidad y descanso, gran ventaja ya que actualmente Tulum está en pleno desarrollo y existen muchas construcciones.

Disponibles solo las últimas 3 unidades!
ENTREGA: INMEDIATA

AMENIDADES:

-Ubicación PREMIUM
-Alberca
-Hamacas
-Estacionamiento
-Palapa
-Áreas verdes
-Áreas recreativas
-Área de lectura
P2#422594270
top
All prices are subject to change without prior notice. Information is deemed to be correct but not guaranteed.