Lo llaman el Coloso de la Region 15! Region 15 (Tulum, Quintana Roo, MX - 77760) Under Construction

$340,000

Lotus Riviera Maya

Lotus Riviera Maya Lotus Riviera Maya 9848591960 (Office) Request More Info

  • Type: Condominium
  • Style: Single Story
  • Bedrooms: 2
  • Bathrooms: 2
  • Size: 132 sq. m.
  • Development Level: Under Construction

Description

El primer residencial de bajo impacto ambiental en Tulum comprende 102 departamentos y estudios, los cuales están rodeados de 7000 m² de elegantes jardines. Su vanguardista diseño combina con el entorno natural de Tulum.

Se ubica en el nuevo punto neurálgico de Tulum, lejos del bullicio de la ciudad y a escasos minutos de la playa. Rodeado de la armonía del entorno natural y con la esencia eco-chic del Pueblo Mágico, el desarrollo ofrece una privacidad inigualable a sus residentes.

Elegancia, sofisticación, relajación y autenticidad: todo en el mismo residencial. Proyecto que nos posicionó como líderes en desarrollos de lujo en el mercado de inmobiliario de Tulum. Con un 70% de las unidades vendidas, el desarrollo estará listo para su entrega en Agosto próximo.

Incluyen lofts, estudios, y departamentos de una, 2 y 3 recámaras. Todas cuentan con acabados de primer nivel y un diseño excelso.

Un estilo de vida relajado en el paraíso.

El descanso como consecuencia de la completa renuncia al disfrute de los sentidos.

Un estilo de vida relajado en el paraíso. El descanso como consecuencia de la completa renuncia al disfrute de los sentidos.

Wellness culture Fomentamos que el residente encuentre una conexión plena con el ser, para remodelar su relación con el cuerpo y la mente.

Incorporamos tecnología para cumplir con nuestra política para reducir la producción de desechos y traer abundantes recompensas para el futuro.

Amenidades - Amenities

Club de Playa Privado
Skypool
Pista de Cardio Aérea
7000 m² de Elegantes Jardines
Huerto Orgánico Privado
Estacionamiento Subterráneo
Solarium
Spa

Attachments

P2#432787553
top
All prices are subject to change without prior notice. Information is deemed to be correct but not guaranteed.